domingo, 11 de noviembre de 2012

La medallistas Támara, Ángela y Sofía en el Museo VOR de Alicante

Mañana lunes 12 de noviembre en el Museo Volvo Ocean Race podrás conocer a las tres regatistas españolas que ganaron la medalla de oro en la clase Elliott 6 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


A las 20.00 horas, el Museo celebrará una charla abierta al público y con entrada gratuita.

Támara Echegoyen, Ángela Pumariega y Sofía Toro, recientemente nominadas al premio a mejores regatistas del año por la ISAF, contarán su experiencia olímpica, se proyectarán videos y los asistentes podrán hacer sus preguntas directamente.

La próxima edición de la Volvo Ocean Race, que saldrá de Alicante en la segunda mitad de 2014, contará por primera vez en diez años con tripulaciones femeninas al completo. La empresa sueca SCA fue la primera en anunciar el patrocinio de un equipo de mujeres el pasado mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez