domingo, 6 de enero de 2013

25 años de la Cruz Roja del Mar en Vizcaya, por Javier Zárraga


En el año 1975 nace la Cruz Roja del Mar en Vizcaya. Uno de los voluntarios que impulsó este proyecto fue Javier Zárraga y aún se mantiene en él. 

Ahora Javier presenta este libro en el que recopila los primeros 25 años del proyecto, del 1975 a 2000, incluyendo fotos, datos y escritos con los grandes logros, problemas, alegrías, vicisitudes, necesidades e incluso graves desavenencias que durante esos años vivió esta organización y sus componentes.

Fotografía del libro, propiedad de su autor

Por suerte, gracias al tesón de Javier y otros muchos voluntarios, hoy seguimos contando con estos Ángeles de la Guarda en nuestras costas.


Puedes ver este interesante documento AQUÍ


2 comentarios:

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez