domingo, 21 de julio de 2013

Iker y Tara, listos para el Mundial de Nacra17

Los regatistas Movistar afrontan desde mañana lunes la cita intercontinental en aguas holandesas.

©Martinez Studio

Todo está preparado en aguas de The Hague (Holanda) para que dé comienzo el Mundial de la clase Nacra 17. Desde mañana lunes, los regatistas Movistar Iker Martínez y Tara Pacheco pelearán con las más de 60 tripulaciones participantes por continuar con su buena progresión y firmar un buen resultado en su primer campeonato del mundo a bordo del catamarán olímpico.

Tras haberse proclamado vencedores de la prestigiosa Semana de Kiel a finales del pasado mes de junio, Iker y Tara no han parado de entrenar para llegar lo mejor preparados posible a la cita intercontinental. El objetivo, pelear de nuevo con los mejores de la clase y firmar un buen resultado.

Sea como sea, no será tarea fácil para los regatistas Movistar, y es que entre las 66 tripulaciones participantes suenan nombres como el de los australianos Jason Waterhouse y Lisa Darmain o los suecos Tim Shuwalow y Hanna Klinga entre otros, aunque Iker y Tara tienen claro que se echarán al agua dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y continuar demostrando su potencial a bordo del catamarán olímpico.

En total serán cinco jornadas de competición y una de descanso en las que podrían llegar a disputarse hasta 16 pruebas incluida la Medal Race, por lo que está claro que el tándem formado por el bimedallista olímpico y campeona mundial de 470 deberán esforzarse al máximo para mantenerse entre los mejores y acceder así a la Gran Final.

Mañana lunes, la señal de Atención para la primera prueba está programada para las 11:00 horas, y no será hasta el próximo sábado cuando se conocerá al primer campeón del mundo de la clase Nacra 17 desde que ésta se convertía en modalidad olímpica para Río 2016.

Fuente: Prensa Deportistas Movistar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez