domingo, 11 de agosto de 2013

Copa de las Naciones de la ISAF. Brasil (femenino) y Australia (masculino) ganan las finales

El equipo brasileño femenino consigue ganar en una emocionante final a las favoritas danesas en la Copa de las Naciones de la ISAF en Middelfart (Dinamarca)


Australia había hecho lo propio con el otro finalista, ganando por 3-0 a la gran favorita y anfitrión Dinamarca, que se había mostrado imparable durante toda la semana.


Gran decepción para Dinamarca que habían conseguido meterse en las dos finales,  tanto de hombres y Mujeres. 


Diecisiete equipos de 11 naciones han competido durante la semana del 6 al 10 de agosto sobre dos tipos de barcos, DS37s y Match28s, en estas difíciles aguas.

Los organizadores del evento, Match Racing Dinamarca,  con sede en Middelfart Marina, son sin dudar uno de los centros  más importantes de match race del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez