sábado, 3 de agosto de 2013

Regata El Gaitero, prueba Santander-Gijón

Como a la 1:45 de la madrugada del sábado 3 de agosto aún no han publicado en la Web oficial la clasificación de la 2ª prueba de la Regata El Gaitero, deleitamos a los seguidores de la mar salada con unas fotos de la placentera travesía a bordo del Katxiporreta.

La tripulante más joven de la regata, y además, su segunda participación:

Ausencia de viento a última hora de la tarde... el sol a punto de caer por el horizonte

Encuentro con delfines comunes

Al parecer fue el "Menudeta" (Sun Legend 41) el que ganó la etapa, ya que fue el único que consiguió terminarla dentro del tiempo límite. 


Con ello, se perfila como virtual ganador final de la regata si consigue terminar las pruebas de los dos días que restan dentro de los puntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez