lunes, 12 de agosto de 2013

Visto en NAUTA360: 45 navegantes españoles en la Rolex Fastnet Race 2013

De todos es conocido que cuatro barcos españoles están compitiendo este año en la Rolex Fastnet Race, cuatro emprendedores armadores que sin duda han puesto toda la ilusión del mundo para poder completar esta mítica regata. Una meta que le gustaría alcanzar a todo armador lo mismo que poder realizar otras regatas y travesías también míticas, como el paso del Atlántico o la Sídney-Hobart, sin entrar en las consideradas "profesionales", como la VOR o la Copa América.

©DrSails

Los cuatro barcos de bandera española son el "Tales II" de Gonzalo Botín (Class40), el "Gran Jotiti" de Ernesto Cortina (Barracuda Yacht Design), el "Plis Play" de Vicente García (Swan80) y el "Fertiberia" de Jesús Pintos (A31). 32 son los tripulantes de estos barcos.

Pero hay más españoles, 13, en barcos de otras banderas. Aquí, en el interesante artículo de NAUTA360 puedes ver quienes son estos esos 45 marinos y en que barco están:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez