miércoles, 4 de septiembre de 2013

EL WINDSURFISTA "MOVISTAR" IVÁN PASTOR, EL MEJOR DEL MUNDO

Un mes más, Iván Pastor se mantiene número uno del mundo en RS:X Masculino


La ISAF (Federación Internacional de Vela) ha publicado un nuevo ranking olímpico que confirma el buen estado de forma del deportista Movistar Iván Pastor, quien se mantiene un mes más como el mejor windsurfista olímpico del mundo.

Con esta nueva publicación ya son cinco meses consecutivos los que acumula Pastor en lo más alto de este ranking internacional en el que le sigue Ricardo Santos “Bimba” y Nick Dempsey. Pastor además, mantiene las distancias con sus inmediatos perseguidores y es que, con 914 puntos, obtiene un colchón de 152 puntos sobre el brasileño y de 218 sobre el británico.

Los triunfos en la ISAF Sailing World Cup Miami y en el Trofeo Princesa Sofía MAPFRE mantienen al representante Movistar en lo más alto del windsurf olímpico.

Ranking Mundial RS:X Masculino (02/09/2013)

1. IVÁN PASTOR (MOVISTAR), 914 puntos

2. Ricardo Santos (BRA), 762 puntos

3. Nick Dempsey (GBR), 696 puntos

4. Ho Tsun Leung (HKG), 632 puntos

5. Dorian Van Rijsselberge (NED), 567 puntos

Fuente: Prensa Deportistas Movistar
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez