lunes, 16 de septiembre de 2013

Sterna, colaborador oficial de la FCV y del CMV de Barcelona

Sterna, colaborador oficial de la FCV y del CMV de Barcelona 

©Sterna

Hemos firmado un acuerdo con la Federación Catalana de Vela y el Centro Municipal de Vela de Barcelona para que el Sterna (velero Open 85 pies) único en el mundo, sea la embarcación de navegación oceánica oficial de la Federación y el Centro Municipal de Vela. Con el objetivo de impulsar la vela oceánica, Albert Bargués, líder y alma del proyecto y Gerard Esteva, presidente de la Federación Catalana de Vela, han llegado a una acuerdo para acercar la navegación de altura a todos los navegantes de nuestro país.

La Federación Catalana de Vela, gestor del Centro Municipal de Vela en las instalaciones del Puerto Olímpico de Barcelona, tiene como objetivo hacer llegar el deporte de la vela a toda la población y actualmente cuenta con 108 clubes afiliados, 54 escuelas reconocidas y más de 20.000 personas con licencia federativa.

El Centro Municipal de Vela es una de las escuelas náuticas de referencia en cuanto a las facilidades para la iniciación y la formación en la navegación a vela, impartiendo formación en las disciplinas de la vela ligera hasta el crucero.
Este acuerdo que hemos firmado va dirigido a reforzar las disciplinas náuticas formativas tanto del Centro Municipal de Vela de Barcelona como de todas las escuelas y clubes de Cataluña, incorporando la formación en navegación oceánica en la oferta formativa.

A partir del próximo noviembre empezamos a navegar. No te pierdas el “Bautizo de Mar Oceánico” (Barcelona-Las Palmas), la Travesía del Atlántico participando en el Rally Arc (Las Palmas-Santa Lucía), el fin de año en el Atlántico (Santa Lucía-Azores) o las Azores – Barcelona a bordo del Sterna con una tripulación experta y apasionada.

Os lo perderéis?

Fuente: Sterna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez