lunes, 21 de octubre de 2013

35 Copa América. Buenas noticias del ETNZ.

El Gobierno Neozelandés ha aprobado un crédito puente de 5 millones de dólares para que el Emirates Team New Zealand pueda mantener su estructura hasta que organice su participación el la 35 Copa América de Vela.
El Ministro de Desarrollo Económico, Steven Joyce, comentó que la financiación puente permitiría al equipo retener diseñadores, tripulantes, personal de apoyo y administración para el siguiente desafío.

©ETNZ

El Director General, Grant Dalton, dijo que el equipo estaba trabajando en el reto casi desde el último día de la competición en San Francisco. "La entusiasta recepción cuando volvimos a Nueva Zelanda fue inesperada y un incentivo para desafiar de nuevo"

©ETNZ

©ETNZ

"Hemos estado hablando de manera informal con los patrocinadores actuales y otros potenciales. Vamos a empezar a desarrollar un plan de negocios y propuestas de patrocinio para que podamos empezar a hablar seriamente con ellos a partir del próximo mes ".

©ETNZ

Dalton dijo que el equipo y los patrocinadores esperan con interés el anuncio de las normas para la 35 ª Copa América a principios del Año Nuevo.

"Las decisiones de Oracle en el lugar, las fechas y la clase del yate son fundamentales para el camino a seguir."


Fuente: http://etnzblog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez