jueves, 10 de octubre de 2013

ESTO SOLO PASA EN BILBAO!! 1ª Regata solidaria WOPATO

EXCLUSIVA MUNDIAL!!! Os presentamos el video de cómo se está preparando #Wopato para la #Estropatada!!


Ha contado con los mejores entrenadores, mirad, mirad...


Gracias a todos los que habéis hecho posible este vídeo espectacular!!

El #13 de ·octubre ya es especial para WOP. Y ahora, gracias a vosotros, lo será mucho más! En la explanada del Museo Marítimo tendremos fiesta desde la mañana. Todo un día de actividades familiares, txosnas para comer, conciertos... Fiesta asegurada. Y los 30.000 Wopatos están a punto de agotarse!!! Quedan muy pocos. Hemos abierto de nuevo la venta online y en kutxabank, pero será por muy poco tiempo porque se acaban. #Gracias a todos por la participación!!



Walk On Project nace con la finalidad de divulgar, sensibilizar y ayudar en la investigación de enfermedades neurodegenerativas “poco comunes”.
Todo comienza un 13 de octubre de 2008 cuando a Jontxu, un niño de 6 años, le diagnostican una enfermedad neuro degenerativa “poco común” llamada Adrenoleucodistrofia que auguraba su muerte.
Entonces Mikel y Mentxu, los padres de Jontxu, decidieron luchar por él. (... seguir leyendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez