miércoles, 16 de octubre de 2013

MOTH WORLD CHAMPIONSHIP, Hawai. Pablo Arandia es el representante español

El lunes 14 comenzó en Kaneohe Bay, Hawai, el Campeonato del Mundo de la clase Moth con Pablo Arandia como único representante español en esta clase.

La ausencia de viento impidió el desarrollo de las pruebas el día inaugural, pero ayer ya apareció con una intensidad de 6-9 nudos del este - noreste y se pudieron completar tres mangas.


Dominio total del australiano Nathan Outteridge, timonel del Artemis Racing durante la regata de la Copa América de este verano en San Francisco, que con dos primeros y un segundo (4 puntos) se coloca destacado al frente de la clasificación entre los 80 barcos participantes. Le siguen el inglés Rob Greenhalgh con 16 puntos y el estadounidense Brad Funk con 17. El español Pablo Arandia se encuentra en el puesto 23 (de 80) tras haber marcado un excelente 14 puesto en la 1ª manga al que siguieron un 30 y un 35.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez