miércoles, 2 de octubre de 2013

Oyster Regattas Palma 2013.

El astillero Oyster confía por noveno año consecutivo en el RCNP para la organización de su regata 


El Real Club Náutico de Palma (RCNP) acoge desde hoy la celebración de la 32 edición de la regata oficial del astillero británico Oyster, en la que participan 30 embarcaciones y algo más de 400 regatistas procedentes de Italia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Suiza, Brasil, EEUU, Holanda, Colombia y España. 


La prueba cuenta con la presencia de unidades de entre 14 y 30 metros de eslora, las cuales se encuentran amarradas en los pantalanes del RCNP desde el pasado lunes.

Oyster, que este año celebra el 40 aniversario de su fundación, ha confiado por novena temporada consecutiva en el equipo técnico del RCNP para la organización de uno de sus eventos más importantes. 


La primera jornada de regatas se celebrará mañana jueves, con dos pruebas cortas que comenzarán, si la meteo lo permite, a las 10 de la mañana. El viernes tendrá lugar una travesía costera y el sábado se volverán a celebrar dos regatas técnicas. Las salidas se darán de manera escalonada por razones de seguridad. La entrega de premios se llevará a cabo el sábado por la tarde en las terrazas del RCNP.

Fuente: Prensa RCNP

Oyster Marine fue fundada en 1973  en el Reino Unido y se ha establecido como un líder en el mercado internacional de yates de crucero exclusivos. Con su distintivo diseño de salón en la cubierta, Los yates Oyster están reconocidos en todo el mundo de la vela por la calidad, la comodidad y el rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez