sábado, 2 de noviembre de 2013

Mini Transat. La anulación de la prueba permitirá reincorporarse a Carlos Lizancos

La anulación de la etapa de fortuna (Douarnenez-Sada) permitirá volver a la competición a Carlos Lizancos a bordo del "Reyno de Navarra"


El navarro vio truncada su participación cuando fue abordado en la salida y a causa del impacto sufrió daños en el casco y lo más importante, inutilización del piloto automático. Ante ese panorama decidió volver a puerto y ya no pudo repara salir.

Ahora comunica en su WEB: 

"... Esta mañana he hablado con dirección de regata y me han confirmado que la 1ª etapa será desde La Coruña a Lanzarote y que la salida será el día 5. Tenemos lógicamente confirmada nuestra salida que es lo importante, al igual que los barcos de la salida que no se les permitió reparar y salir... "

"... Yo creo, que hasta el fín de semana que viene, no se dará la salida... "


"... Hoy nos hemos juntado una buen peña de gente en la nave para reparar el barco... "
 "... casi con seguridad, una vez reparado el barco, esperaremos a la salida de los barcos de Gijón a La Coruña para salir nosotros por carretera desde aquí... "

(Leer todo el post)

Ánimo Charli, la regata comienza de nuevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez