jueves, 7 de noviembre de 2013

Mirabaud Yacht Racing Image Award 2013. Ocho españoles en el concurso

Ocho españoles pugnando por estar entre los mejores

El concurso "Mirabaud Yacht Racing Image Award" está abierto a fotógrafos profesionales de todo el mundo. Su objetivo es rendir homenaje a su trabajo, que les proporcione una plataforma de promoción y para ayudar a promover el deporte de la vela a un público más amplio.

En esta edición 2013, setenta de los mejores fotógrafos de regatas del mundo, pertenecientes a diecisiete naciones, han presentado una imagen para el concurso Mirabaud Yacht Racing Image Award 2013.
Todas las fotografías presentadas serán publicadas en un sitio web, donde el público podrá votar por su favorito, mientras que un jurado de profesionales de las regatas de yates y la industria fotográfica votará en paralelo.

El "Yacht Racing Image Mirabaud 2013" (primer premio) serán seleccionados por un jurado internacional independiente formado por las siguientes personas:
  • Carlo Borlenghi - Fotógrafo - ITA
  • Thierry Martinez - Fotógrafo - FRA
  • Knut Frostad - CEO de Volvo Ocean Race - DEN
  • Gary Jobson - El presidente, EE.UU. Vela - EE.UU.
  • Dona Bertarelli , propietario y co-skipper, Spindrift - SUI
  • Andrew Hurst - Editor en Jefe, Seahorse - UK
  • Antonio Palma - CEO de Mirabaud - SUI
  • Brice Lechevalier - Editor en Jefe, SkippersTV - SUI
  • Didier Ravon , Editor en Jefe de la Voiles & Voiliers - FRA
Ahora se invita a todos a votar por internet.

El premio del público se otorgará el 30 de noviembre, y los ganadores del jurado profesional (ganadores absolutos) se darán a conocer durante el World Yacht Racing Forum, el 11 de diciembre y recibirán trofeos de Mirabaud, TAG Heuer y Nespresso.


El pasado año, una foto de Luis Fernández, editor de la mar salada, estuvo seleccionada en la colección de honor que se expuso en el World Yacht Racing Forum, y además resulto como "Mejor foto de vela del año 2012" por la revista italiana "Giornale della Vela" y este año son varios los españoles que pugnaran (categoría no les falta) por estar entre los mejores.

Estos son, por orden alfabético, las fotos y los enlaces para que podáis votar (pinchando en el nombre) de los ocho españoles que competirán este año:  









Suerte a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez