miércoles, 6 de noviembre de 2013

Transat Jacques Vabre. Parece que la salida será el jueves a las 13:00

Al parecer, la Regata Transat Jacques Vabre  podrá comenzar finalmente el jueves 7 de noviembre para todas las clases. La hora de salida se dará en la reunión de patrones programada para el miércoles 6 de noviembre a las 15:00, según ha comentado Sylvie Viant, Directora de Regata.


La previsión es de una ventana meteorológica para el jueves, antes de que durante la jornada del sábado vuelva a llegar otra gran borrasca. 

Pero las contrariedades no cesan para la regata: la televisión que se encargaba de emitir la señal en directo de la salida, ha comentado que no podrá cubrir el evento el jueves... Nos quedamos sin poder ver la salida en directo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez