miércoles, 18 de diciembre de 2013

En Navidad, sorprende con un regalo diferente... REGALA VELA!!


Tradicionalmente las fechas navideñas van acompañadas de regalos, y entre los miles de regalos que podemos (o nos pueden) hacer, podemos optar por alguno relacionado con la vela y el mar.



Qué tal, para disfrutar solo, en pareja o con los amigos, una navegación en velero? 

Si te atrae esta idea, Barcelona Charter propone una serie de opciones adecuadas a cualquier presupuesto: salidas a pescar, puesta de sol, semana por las islas...










Si, ya tienes el armario lleno de corbatas, chaquetas y calzoncillos... "sugiere" que te pueden regalar una ropa para estar cómodo, calentito y guapo en el mar!
La tienda H3o distribuye las marcas de ropa náutica Rooster y WOR-60, además de velas, acastillaje, servicio de gestoría, etc. 











Y por qué no... el barco también merece un regalo!! un nuevo espí, ese código 0 con el que hubieses arrasado este pasado año... es el momento. Bien a "escote" entre toda la tripulación, bien rascando el bolsillo del sufrido armador, North Sails te puede asesorar y proporcionar cualquier tipo de vela para tu barco.








Y para recordar todo el año, un calendario con la mejor foto de tu barco!! :-)










... una inscripción a la revista "100x100 Regata",  alguno de los complementos que propone la asturiana Medalla de Oro Olímpica Ángela Pumariega con el fin de conseguir financiación para asistir a las próximas olimpiadas Río 2016, o... te gustan las fotos que salen en las revistas de Vela? puedes regalar o que te regalen un Curso de Fotografía Digital que imparte Amaia Santamaría...  Estos y otros muchos que serán algo diferente como regalo de estas Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez