sábado, 28 de diciembre de 2013

Gala del Deporte en Cantabria. Los regatistasTeresa Zabell, Diego Botín y Pablo Turrado entre los premiados

La 20 edición de la Gala del Deporte Cántabro se celebró ayer noche en el Hotel Chiqui de Santander donde la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria (APDC) premia a los deportistas que han brillado durante el año 2013.

Entre los premiados se encuentran la ex-regatista malagueña Theresa Zabell, una de las mejores deportistas españolas, contando en su dilatado palmares entre otros con 2 medallas de oro olímpicas, 5 Campeonatos del Mundo, 12 Campeonatos de España, 14 veces Campeona de Semanas Olímpicas Internacionales... Ha recibido el premio "Juan Manuel Gozalo", destinado a un deportista con especiales cualidades humanas además de tener un excelente palmarés.


Además, Diego Botín y Pablo Turrado han recibido el premio "Valores deportivos" por su Campeonato del Mundo Junior y Medalla de Oro en el Test Event Santander Trophy en la clase 49er.

Entre otros han recibido galardón en esta Gala: Ruth Beitia, Campeona de Europa de salto de altura; Laura Nicholls, Campeona de Europa de Baloncesto; l Román Ramos, Campeón de Europa de Moto2; la Selección Española de Balonmano, actual Campeona del Mundo; el piloto de rallyes, Dani Sordo; el Racing, en el año de su centenario, y el equipo Bathco Independiente de Rugby, actual líder de la Liga Nacional de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez