martes, 3 de diciembre de 2013

Mini Trtansat. Bruno García finaliza en 5º puesto.

El patrón del "Sampaquita" cruzó la linea de llegada situada en Pointe-à-Pitre esta pasada madrugada a las 01h 05mn 31s hora local (06h 07mn 31s, hora española)

Pilar Pasanau a 1.330 millas de la llegada


"Aquí estoy, llegué con mi "Sampaquita". Sé que Giancarlo y Bertrand tienen barcos que van muy rápido, pero estoy enamorado de mi barco. No está mal hacer la regata con un barco en 1998, pero lo que es aún mejor es hacerlo un patrón del 1967! Si hay bonificación por edad, tal vez soy yo el que ha ganado la Mini Transat (risas)".


"Ganar la Mini Transat es un sueño, pero hacer un buen puesto ya estás muy bien. Pienso en los chicos que están a miles de millas detrás nuestro y creo que ellos realmente lo que tienen es una gran moral. El 80 % de la regata ha sido genial, pero el 20% muy difícil y dura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez