jueves, 16 de enero de 2014

5ª prueba del III Circuito NH Resort de J/80

El III Circuito NH Resort de J/80 estrena año con la celebración este sábado de la 5ª prueba.

La flota retoma la actividad en aguas de Sotogrande, en liza por el I Trofeo crisandkim.com

El monotipo ‘Herbalife’, cada vez más acosado en su posición de líder provisional del circuito.


Quinta entrega este fin de semana en aguas de Sotogrande del III Circuito NH Resort para monotipos J/80, que organiza la firma Bevelle Náutica avalado por el Club Náutica Bevelle de Sotogrande, con la celebración este sábado día 18 de enero del I Trofeo crisandkim.com, que patrocina la Agencia de Viajes del mismo nombre con sede en Marbella, especializada en viajes por Andalucía y el mundo, y en especial en viajes gastronómicos, culturales, fotográficos, ornitológicos y visita de jardines, en su gran mayoría a propiedades privadas haciendo que el viaje sea único. Es, además, la única agencia en España que vende viajes en Globo a la estratosfera para ver la tierra a más de 35 km de altura, una experiencia única que saldrá desde Andalucía.

Con esta prueba, la flota estrena año y se acerca al ecuador de un circuito que completarán un total de diez asaltos, con final en el mes de junio. En esta ocasión, el ganador se decidirá en una única jornada, la del sábado, para la que están previstas hasta cuatro mangas que decidirán al ganador del I Trofeo crisandkim.com. La de este fin de semana es una cita precedida por la expectación, tras cuatro entregas en las que ha quedado claro que son varias las unidades y equipos aspirantes a los triunfos parciales para llegar a la victoria final.

En la jornada anterior, el ‘NH Almenara’ de Alfonso Herrera, de Sotogrande, rompía la racha del hasta ahora imbatido ‘Herbalife’, el monotipo del CN Sevilla de los armadores Pepequin Orbaneja y Juan Luis Páez, que deberá estar muy atento a los envites de los de Herrera y otros que vienen empujando fuerte por detrás, caso del "PAS Team" de Caine Federico y Nacho Alcina, el "Puerto Sotogrande" de Talo Pérez de Guzmán, ‘DA Bruno’ de Iñaki Castañer, o el ‘NH Resort’ de Tomás Puerta que se sitúa quinto con aspiraciones reales de seguir subiendo.

A partir de ahí y muy pendientes de aprovecharse del pique entre los más aventajados, equipos que a cada entrega se encuentran más cómodos en sus aspiraciones, tales como el barco de la Armada Española que conduce Eugenio del Río, el ‘Capurro Insurance’ de Tony Segovia’, ‘Fendemares II’ de Arnaldo Brito, ‘DIPS Project Management’ o el ‘FRS Iberia’ de Moritz Bruns, entre otros.

La hora de la verdad, el sábado a partir del mediodía en el campo de regatas roquetero.

Fuente: Federación Andaluza de Vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez