jueves, 20 de febrero de 2014

III Circuito NH Resort de J/80 (7ªPrueba) "VII Trofeo BANG&OLUFSEN"

VII Trofeo BANG&OLUFSEN

Los monotipos andaluces se citan para una nueva entrega este sábado en aguas de Sotogrande



La firma de productos audiovisuales con sede en Marbella, BANG&OLUFSEN, da nombre este sábado a la séptima cita del III Circuito NH Resort para monotipos J/80, que se celebra desde el pasado mes de octubre en aguas de Sotogrande, bajo la organización de la firma Bevelle Náutica y el CN Bevelle. Tercera convocatoria del mes para un circuito que encara ya su recta final con todo por hacer ante la fuerte competitividad que la flota muestra a cada entrega. Para esta nueva oportunidad están previstas un máximo de cuatro pruebas que se prevén espectaculares, ante un parte meteorológico que anuncia vientos medios de poniente.
Traspasado ya el ecuador del circuito y sumadas 25 pruebas hasta el momento, el barco del Náutico Sevilla ‘Herbalife’ de los armadores Juan Luis Páez y Pepequín Orbaneja es el líder provisional pero está obligado a mantener el tipo si no quiere que se le cuelen algunos barcos y equipos muy iguales a ellos y que ya les han dado más de un susto, caso de los barcos con matrícula de Sotogrande ‘NH Almenara’ de Alfonso Herrera, ‘PAS Team’ de Caine Federico con el gaditano Nacho Alcina a los mandos, ‘Puerto Sotogrande’ de Miguel Ángel Diez, que en su ausencia capitanea el onubense Talo Pérez de Guzmán, y ‘NH Resort’ de Tomás Puerta. A este primer grupo se une ahora el barco de la Armada que comanda Eugenio del Río, que aprovechaba la ausencia en la última jornada del ‘Da Bruno’ de Iñaki Castañer para colocarse sexto en la general provisional.
Otro frente interesante el que abren los equipos del ‘Capurro Insurance’ de Tony Segovia’, ‘Fendemares II’ de Arnaldo Brito, ‘DIPS Project Management’ o el ‘FRS Iberia’ de Moritz Bruns, por ganarse entre ellos y acercarse a la parte alta de la tabla.
Las 12:00 horas en el campo de regatas es la cita para empezar con las pruebas que resolverán esta nueva jornada.


Fuente: Prensa FAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez