martes, 11 de febrero de 2014

Promoción "Lanchas Santander 2014"

Con motivo de la celebración del Mundial de Vela el próximo mes de Septiembre de 2014 en Santander, la Real Federación Española de Vela y la empresa AEROLITE SAILS, proveedor oficial de Santander 2014, lanzan la promoción “Lanchas Santander 2014”.
Una oportunidad única para clubs, puertos, marinas, escuelas de vela y particulares, de conseguir adquirir lanchas neumáticas FAREAST RIB 480 y FAREAST RIB 580, a unos precios y con unas condiciones excepcionales.

Precios sin I.V.A.

- ¡¡Descuento adicional de hasta un 15% por la compra de más de dos unidades!! 

- Lanchas y ofertas totalmente personalizables para cada organismo (distinta motorización, fundas, remolque, etc.). 

- Financiación de la compra a través de entidades financieras con acuerdos con la RFEV.


Para acceder a esta oferta, el organismo sólo se tiene que comprometer a ceder la embarcación adquirida, a la organización de Santander 2014, durante el mes de septiembre de 2014.

¡Una oportunidad UNICA! ¡No la dejes escapar! 

Para más información, contactar con:

AEROLITE SAILS  
Rosa Garcia
Tfno. 93.540.26.06 /654.308.522
e - mail: rosa@aerolite-sails .com Precios sin I.V.A.
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez