jueves, 20 de marzo de 2014

41 Trofeo de vela Conde de Godó. Resumen del Anuncio de Regata



El 41 Trofeo de vela Conde de Godó es una regata de cruceros para barcos ORC Internacional y Club de las Clases 0, 1, 2 y 3 y barcos Monotipo de la Clase J-80, se celebrará en aguas de Barcelona, entre los días 22 y 25 de Mayo de 2014. 

(Archivo)

Este evento está organizado por el Real Club Náutico de Barcelona (RCNB) y la Real Federación Española de Vela (RFEV), con la colaboración de la Federació Catalana de Vela (FCV). Es una regata de carácter internacional y de la Copa de España de Cruceros de la RFEV.

División grupos ORC Internacional y ORC Club:
ORC Clase 0: Con GPH < de 510 sg/milla. Bandera "W" del CIS.
ORC Clase 1: Con GPH entre 510 y <600 bandera="" cis.="" del="" div="" milla.="" nbsp="" sg="">
ORC Clase 2: Con GPH entre 600 y < 650 sg/milla. Bandera "R" del CIS.
ORC Clase 3: Con GPH > 650 sg/milla. Bandera "K" del CIS.
En cada uno de los Grupos deberán participar un mínimo de 5 barcos para formar grupo. En caso de no llegar a este mínimo citado los barcos afectados deberán adscribirse a otro grupo a criterio del Comité Organizador si es posible.

(Archivo)

La fecha límite de inscripción para las Clases ORC y J-80 finaliza el 22 de Mayo de 2014 a las 20:00 horas. El Comité Organizador del R.C.N.B. se reserva el derecho de admitir inscripciones que se reciban después de las fechas límite señaladas.
Programa:

Jueves 22 Mayo:
10.00 a 20.00 horas: * Registro de participantes * Entrega Instrucciones Regata

Viernes 23 Mayo
16.00 horas: * Prueba/s ORC y J-80.

Sábado 24 Mayo
12.00 horas: * Prueba/s ORC y J-80.

Domingo 25 Mayo
12.00 horas: * Prueba/s ORC y J-80.
Entrega de Premios.

No se navegarán más de 3 pruebas por día. Se deberá completar al menos una prueba para que pueda otorgarse el título de vencedor del 41 Trofeo de vela Conde de Godó, en cada una de las Clases que se formen.

Ver el ANUNCIO DE REGATA completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez