martes, 18 de marzo de 2014

Alkemist Jet Ski Festival 2014, la "Deniana" de motos de agua

- Se espera la participación de 80 a 100 motos de todas las cilindradas
- Serán tres días de concentración motera acuática en un ambiente festivo


El Alkemist Jet Ski Festival 2014, que se celebrará en aguas de Dénia del 18 al 20 de abril, ha abierto el plazo de inscripción para lo que será la mayor concentración de motos de agua del año. No importa ni el tamaño ni la cilindrada porque se trata de navegar un recorrido al modo de "La Barcolana" de vela que se celebra en Trieste (Italia).

El Alkemist Jet Ski Festival ya es la concentración más numerosa de motos de agua de Europa y cada año va creciendo. El evento nació con la idea de celebrar una gran fiesta de la náutica, con la moto de agua como protagonista. Su objetivo es crear un evento deportivo de referencia a nivel global, que atraiga todos los años a miles de personas. Celebrar un evento social donde aficionados, amateurs y profesionales, convivan durante unos días a través de esta concentración de motos de agua que se configura como singular y única en España.

El Jet Ski Festival se convierte así en una fiesta para que los amantes de este deporte náutico tengan la oportunidad de sumarse a la mayor concentración de motos de agua de Europa, y que puedan compaginarlo con su pareja, familia y amigos. Un evento abierto a todo el mundo, para conocer y disfrutar de las motos de agua.

Para 2014 está prevista una participación entre 60 y 100 motos de agua y se estima que en 2017 se puede llegar a una inscripción de 500 motos y en 2020 a unidades cercanas al millar.

El Alkemist Jet Ski Festival pretende adquirir un compromiso social para la defensa, divulgación y protección del medio marino, asegurando un evento sostenible, provocando las acciones necesarias para una huella ecológica cero.

Contacto y reservas
Telefono: +34 931 980 708
Mail: inscripciones@jetskifestival.com
Información e inscripciones pinchando aquí

Fuente: Prensa JET SKI FESTIVAL 2014
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez