sábado, 22 de marzo de 2014

En abril, aguas mil (Publicado por Barcelona Charter)

Prueba con patrón antes de navegar, actividades nuevas,... Despierta ya y ponte a navegar. Tenemos actividades para todos los bolsillos.

Ya es primavera y toca empezar a pensar en disfrutar el día. Son mas largos, aumento de temperaturas...


Hemos pensado para vosotros varias posibilidades.

- Si contratas algunos de nuestros bonos o alquilas alguna de nuestras embarcaciones con base en Barcelona, te ofrecemos la oportunidad de salir un par de horas con uno de nuestros patrones, para que te explique como funciona el barco y vayas más tranquilo. Todo sabemos que cada barco es un mundo y se maneja de una manera diferente, es por ello que conocedores de este problema, queremos que no sea un impedimento y disfrutes de tus días de navegación, ya sea con tus amigos o familia.

- Actividades nuevas y renovadas.


NAVEGAR ES LA RE´OSTIA, una de nuestra actividades estrella, se re-inventa a esta nueva temporada. Barcos nuevos, nuevos platos,... Preparate para pasar una jornada inolvidable y finalizar tu comida en una taberna de La Barceloneta.


FISH AND EAT, el placer de pescar y comerte tu propias capturas ya es posible en Barcelona. Disfruta de una mañana de pesca y acaba la jornada en el maravilloso restaurante EL MAGATZEN DEL PORT.

- Combinaciones de pack:

Seguro que has pensado millones de veces, usar una motora en vez de un velero, o tener un velero de menos capacidad. Es por ello que hemos sacado unos packs específicos.

ALL YOU NEED IS SAIL (basic) disfrutarás de 3 salidas en embarcación a motor y otras 3 salidas en velero de 31 pies.

ALL YOU NEED IS SAIL (deluxe) disfruta de un extra de 3 salidas en velero de 37 pies.

Ya no tienes excusa para poder salir con familiares o amigos, como siempre, nos interesamos para que navegues por el mejor precio.

- Reservas de actividades y barcos on-line. De manera sencilla puedes realizar la reserva en menos de 10 minutos. Consulta disponibilidad, fechas, extras y reserva tu barco.

OS ESPERAMOS A TODOS. BUENOS VIENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez