jueves, 20 de marzo de 2014

Final del III Trofeo Great Sailing & Gc Smart Luxury con muchos y buenos premios y regalos

Este fin de semana se celebra la final del Trofeo de J80 con un reparto de premios en el que se hará entrega a los armadores de los 3 primeros clasificados de un reloj Gc (Guess Collection) por gentileza de Eurocrono.


Además se sorteará 1 reloj para mujer y 1 reloj para hombre entre los tripulantes que hayan participado en el trofeo gracias a la colaboración de EuroCrono. Todos los participantes podrán disfrutar de un refrigerio en los salones del Club Náutico El Balís a las 18:15h.

“Bribón-Movistar”, “Great Sailing” y “Bufa”, en el podio provisional
El fin de semana 8-9 de marzo se celebraron las 6 primeras pruebas del III Trofeo Great Sailing & Gc Smart Luxury de la clase J80, con la participación de 13 barcos del CN El Balís, RCN Barcelona y Club Nàutic Cambrils.


El líder provisional del Campeonato es el “Bribón-Movistar” de Marc de Antonio (RCNB), seguido por “Great Sailing” de José María Van der Ploeg (CNEB). 3º es el “Bufa” de Oriol Cornudella (CNEB).

Las victorias parciales se han repartido entre “Great Sailing” y “Bribón”, a excepción de la 5ª prueba, que se adjudicó el “Calimocho” de Ana Pujol (RCNB).

Fuente: Prensa CN El Balis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez