lunes, 10 de marzo de 2014

‘Herbalife’ se apunta otro tanto en el III Circuito NH Resort de J/80

El barco del Náutico Sevilla gana las tres pruebas del octavo asalto, salvando la oposición, entre otros, del ‘Da Bruno’ de Iñaki Castañer y el ‘PAS Team’ de Caine Federico.

©FAV

El barco del Náutico Sevilla, ‘Herbalife’ se apunta hoy otro tanto en el III Circuito NH Resort de J/80 tras imponerse en las tres pruebas que han dado forma a la octava entrega en aguas de Sotogrande, marcada por un viento de entre 18 y 20 nudos de intensidad que ha ayudado a subir los niveles de presión entre la flota. El barco de los armadores Pepequin Orbaneja y Juan Luis Páez consigue con su imbatibilidad hoy dilatar la distancia desde la cabeza de la general provisional del circuito que organiza por tercer año la firma Bevelle Náutica, al que aún le restan seis jornadas y más de veinte pruebas para el final.
‘Herbalife’ no ha dado opción aunque no han sido tres victorias fáciles, ya que para lograr el primer puesto en los tres recorridos han tenido que vencer la oposición de rivales de la talla de Iñaki Castañer con el ‘Da Bruno’, segundo mejor del día con dos 2º y un 4º o el ‘PAS Team’ de Caine Federico, acreedor de los tres 3º del día y tercero en el cajón de ganadores a un solo punto de distancia de los de Castañer.
A las puertas de podio se quedaba hoy el ‘Puerto Sotogrande’ de Miguel Ángel Diaz, seguido a un solo punto por el ‘NH Resort’ de Tomás Puerta. Dos 5º y un 4º de los primeros frente a un 5º, un 6º y un 4º del barco que da nombre al circuito han permitido a los de Diez ponerse por delante. Les sigue en el sexto lugar el ‘NH Almenara’ de Alfonso Herrera, que hoy no ha estado en los lugares a los que nos tiene acostumbrados, el barco de la Armada Española que tiene en la caña a Eugenio del Rio, el ‘FRS Iberia’ de Moritz Bruns, el ‘Fendemares II’ de Arnaldo Brito, el ‘Royal Gibraltar Yacht’, ‘DIPS Project Management’ y ‘Orobroy’.

La siguiente cita, el sábado 22 de marzo.

Texto y foto: FAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez