domingo, 16 de marzo de 2014

III Trofeo Great Sailing & Gc Smart Luxury. Marc de Antonio lider tras la disputa de las 6 primeras mangas

- Primer fin de semana del III Trofeo Great Sailing & Gc Smart Luxury con seis mangas disputadas

- Marc de Antonio, José María Van der Ploeg y Oriol Cornudella se reparten las victorias de las mangas

- El Trofeo finalizará el 22-23 de marzo

El pasado fin de semana dio comienzo el III Trofeo Great Sailing & Gc Smart Luxury de la clase J80, con la participación de 13 barcos del CN El Balís, RCN Barcelona y Club Nàutic Cambrils.


El líder provisional del Campeonato es el “Bribón-Movistar” de Marc de Antonio (RCNB), seguido por “Great Sailing” de José María Van der Ploeg (CNEB). 3º es el “Bufa” de Oriol Cornudella (CNEB).


En total se han disputado 6 pruebas, en las que las victorias parciales se han repartido entre “Great Sailing” y “Bribón-Movistar”, a excepción de la 5ª prueba, que se adjudicó el “Calimocho” de Ana Pujol (RCNB).

El fin de semana 22-23 de marzo se celebrará la final del trofeo y el reparto de premios, en la que se hará entrega a los armadores de los 3 primeros clasificados de un reloj Gc (Guess Collection) por gentileza de Eurocrono.

Fuente: Prensa Club Náutico El Balis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez