lunes, 10 de marzo de 2014

VI TRofeo de Invierno de Monotipos del Club de Mar

Bufete Frau, campeón del VI Trofeo de Invierno


El Bufete Frau, de José Carlos Frau (Club Nàutic S`Arenal), se ha adjudicado hoy el VI TRofeo de Invierno de Monotipos del Club de Mar en la categoría J80, por delante del Pro-Rigging, de Javier Sanz (Real Club Náutico de Palma), y el HM-Hotels, de Javier Chacártegui (CNA). La tripulación de Frau no ha tenido rival en la Bahía de Palma y se ha adjudicado las tres mangas de la competición, en la que han tomado parte 26 embarcaciones de las clases Dragón, Snipe, Flying Fifteen y J80.
David y Hannah Barber (Club Nàutic Cala Gamba) han sido los mejores en Flying Fifteen, con dos victorias parciales y un segundo puesto, mientras que en Dragón ha dominado el Dragonera, de Robert Holtuizen (RCNP). Teo Matheu y Pedro Cabrer, por su parte, se han proclamado vencedores del Trofeo de Invierno en la clase Snipe a pesar de no haber competido en la primera de las cuatro mangas disputadas. La tripulación del Team RCNP ha superado en dos puntos a Juan Manresa y Quique Garau, en representación del Club Marítimo Molinar de Levante.

El Trofeo de Invierno está organizado por el Club de Mar Mallorca, cuyos responsables se han mostrado "satisfechos" con la respuesta de la flota de monotipos locales. La entrega de trofeos ha tenido lugar al término de la regata de hoy domingo.

Texto y foto: Prensa Club de Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez