domingo, 2 de marzo de 2014

Ya está abierta la inscripción para el III Salón Náutico de Cantabria

El Salón Náutico de Cantabria, la feria náutica de referencia del Norte de España, se celebrará del 11 al 13 de julio en el Puerto de Laredo

El “Club Cantábrico” será la gran novedad de este año

Los Expositores podrán exponer sus productos 4 meses antes de la celebración del Salón Náutico de Cantabria


Los expositores interesados en asistir a la III edición de este Salón deberán realizar su reserva en la web oficial del evento. Ahí, una vez descargado el documento, deberá ser cumplimentado y remitido a la siguiente dirección administracion@salonnauticocantabria.com.
El próximo mes de julio esta tercera edición del salón Náutico cuenta una vez más con el patrocinio del Gobierno de Cantabria, del Ayuntamiento de Laredo y de su Puerto, Marina de Laredo. La dirección corre a cargo de Ven a Expresarte y de El Diario Montañés.
El Salón Náutico y del Mar de Cantabria cerró su segunda edición con la asistencia de miles de personas que convirtieron a este Salón en uno de los más importantes del Norte de España. Asimismo, los expositores transmitieron a la Organización que su balance no podía ser más positivo, y que estaban impresionados de la marcha del mismo. Se dieron cita con un centenar de marcas comerciales, se puso en marcha un exitoso mercado de venta de barcos de segunda mano para esta zona del Cantábrico, y se desarrollaron decenas de actividades relacionadas con el mar. Entre los eventos, destacó la celebración de la regata Jeanneau Villa de Laredo, organizada por el real Club Náutico de Laredo, y también el Campeonato Internacional de Pesca de altura.

El “Club Cantábrico”, la gran novedad de esta III edición
El Salón Náutico de Cantabria quiere premiar la fidelidad de sus marcas y visitantes. Por este motivo, ha creado el Club del Salón al que ha llamado el Club del Cantábrico.
Un Club pensado especialmente para los enamorados del Mar Cantábrico y de la náutica, en el que disfrutarán de ventajas y beneficios exclusivos.
Por una parte, los expositores tendrán la gran ventaja de exponer 4 meses antes de la celebración del Salón Náutico de Cantabria sus productos, siempre y cuando se suscriban al Club a través de un formulario incluido en nuestra web.
De la misma manera, los amantes de la náutica que formen parte de este foro, podrán beneficiarse de descuentos exclusivos de las grandes marcas que estarán presentes en el Salón, antes que el resto de los visitantes.
Nuestro objetivo es apoyar al sector para que pueda ofrecer sus producto y localizar a nuevos clientes a nivel nacional utilizando los canales de promoción y distribución con los que en la actualidad cuenta el Salón Náutico de Cantabria. Se trata por tanto de sumar esfuerzos y ofrecer a nuestros expositores un escaparate de su negocio no sólo durante los días de la feria sino en los meses anteriores al mismo.
Con estas innovadoras propuestas, el Salón se convierte en una gran oportunidad para reactivar los negocios náuticos presentes en el mismo, demostrando la capacidad de la región para convertirse en un destino de excelencia para los amantes del turístico náutico de calidad.
Los expositores cuentan en el Salón Náutico con una oportunidad única de promocionar tanto este sector comercial como el del turismo náutico del Mar Cantábrico, de generar nuevos contactos, de potenciar su marca y de vender sus productos, siendo en este caso el cliente el que les busque.
El Salón Náutico de Cantabria dará con esta nueva edición un paso más hacia el rumbo marcado de convertirse en la Feria de referencia del Norte de España, tal y como se la reconoce ya por la prensa especializada.

Fuente: Salón Náutico de Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez