viernes, 13 de junio de 2014

Cañonazo de salida para la XVI S.A.R. Príncipe Felipe de Borbón 2014

29 participantes luchan por el cetro en sus respectivas clases

"Yamamay" en IRC1, "Salem" en IRC2, "Universidad de Oviedo" en IRC3 y "Go Fit" en J80 líderes en sus respectivas categorías.

(Archivo)

El día se ha tornado complicado. Santander amanecía cubierto de niebla y ha acompañado a los participantes durante gran parte del recorrido de la primera prueba del XVI .S.A.R. Príncipe Felipe de Borbón.
Con los tradicionales cañonazos desde el puente de mando, comenzó la salida de la primera prueba del Campeonato Nacional de Cruceros en el que participan 20 embarcaciones en las categorías IRC 1, IRC 2 y IRC 3…

Leer la noticia completa: RCMS
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez