viernes, 13 de junio de 2014

CN El Balis. Campeonato de Cataluña de J80

Este fin de semana se presenta de nuevo intenso para el Club Náutico El Balis, organizador del Campeonato de Cataluña de J80.

Las aguas de esta zona del maresme albergarán una nueva edición del Cto. Catalán de monotipos J80, y que además servirá de entrenamiento a los que a él se apunten del próximo Campeonato de Europa de la clase que se disputará en estas misma aguas.


Hoy jueves, 14 barcos ya se encontraban en el agua y 4 aún reposaban en sus remolques a la espera de que mañana, tras las verificaciones y mediciones correspondientes, de comienzo este campeonato. Algunos aprovechaban la tarde para ultimar la puesta a punto.


Varios aspirantes al triunfo, entre los que cabe destacar el local José María Van der Ploeg, al que le pondrán las cosas difíciles patrones tan cualificados como Hugo Rocha y Carlos Martínez. El que tampoco se quedará atrás será Marc de Antonio, recién llegado a la clase pero que ya ha demostrado su buen hacer sobre estos monotipos. Al menos un equipo polaco dará internacionalizad al evento.


Pero puede pasar cualquier cosa. Mañana comenzaremos a ver quienes despuntan y van marcando diferencias, mientras, esta noche, disfrutaremos del espectáculo lunar desde mis aposentos en este acogedor y activo, en lo deportivamente hablando, puerto mediterráneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez