jueves, 12 de junio de 2014

Equipo de Regatas "Fyord Valencia Luxury". Presentación y colaboración con Proyecto Hombre

Presentación de la tripulación del Fyord-Valencia Luxury en Barcelona


La tripulación del Fyord Valencia Luxury hizo su presentación oficial en la tienda Fyord de la calle Canuda en Barcelona con motivo del 41º Trofeo de Vela Conde Godó. Un evento con gran asistencia de medios especializados y clientes habituales de la firma, entre ellos los ex jugadores del FC Barcelona, Carles Reixach, Josep Fuster y Quique Costas.


El equipo formado por José Luis Maldonado Dasit (armador, patrón y trimer de mayor), Axel Rodger (táctica), Félix Grima, Eduardo Navarro, José Silvestre, Jovi Martí (trimmer), Mariano Tur (piano), Josep Traver (líbero) , Florian Kreis (palo) y Javier Valero (proa), posaron junto con los responsables de la firma (Leon Anidjar, Isaac Anidjar, Rafa Ayash y Jacinto Llanas) con gran soltura ante los fotográfos asistentes.
Un evento a la altura del producto que se acompañó con una degustación de gin tonics de la marca Plymouth.
Fyord es una marca exclusiva de hombre destinada a ser líder en el sector, que ofrecemoda náutica, ropa sport y casual, para el hombre de hoy en su tiempo libre y práctica del deporte. Las prendas están confeccionadas con tejidos técnicos, confortables y con estándares de alta calidad. Su colección “Pure Blue” es náutica y deportiva, por contraste de su colección “Black Label”, que es de líneas sobrias y con un look urbano para el día a día en la ciudad, y para el trabajo. Una gran imagen de marca, lujo yexclusividad al alcance de todos.

El Fyord – Valencia Luxury prosigue con su colaboración con Proyecto Hombre en el Trofeo de Vela Conde de Godó

El Fyord – Valencia Luxury prosigue su colaboración con Proyecto Hombre realizando bautizos de mar a grupos de trabajo. En esta ocasión con jóvenes de Projecte Home Catalunya coincidiendo con el 41º Trofeo de Vela Conde Godó Merchbanc.
Los participantes han podido aprender las técnicas básicas de la navegación a vela de la mano de la tripulación en aguas catalanas.


Esta iniciativa propuesta por José Luis Maldonado Dasit pretende colaborar desde el ámbito deportivo el logro de los objetivos que desarrollan los grupos de trabajo. Laplanificación, el trabajo en equipo y la toma de decisiones entre otros han sido algunos conceptos que se han trabajado en esta jornada lúdica, deportiva y gratificante para todos.
Tanto los patrocinadores del equipo, Fyord, moda náutica de hombre y Valencia Luxury Apartaments como sus colaboradores Cermacex y Burriananova están muy satisfechos con esta acción social que se desarrollará durante toda la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez