sábado, 7 de junio de 2014

IBERDROLA BILBAO WORLD SUP CHALLENGE 2014, presentación en la Torre Iberdrola

 Presentación en la Torre Iberdrola del
IBERDROLA BILBAO WORLD SUP CHALLENGE 2014


Ayer viernes se presentó el IBERDROLA BILBAO WORLD SUP CHALLENGE 2014 en el piso 29 la Torre Iberdrola con asistencia de autoridades, patrocinadores, prensa y muchos de los competidores y acompañantes. Espectáculo a lo grande (estamos en Bilbao, no?) con rápida presentación por parte de organizadores y patrocinadores y foto de familia, para seguir con un ágape y música hasta las 10:30 de la noche. 




Antes de subir al piso panorámico de la Torre desde donde se disfrutaba de una vista espectacular del Gran Bilbao nos dimos una vuelta por la zona donde se encuentra situado el "puesto de mando" de la regata y ya vimos la zona de atención a los más pequeños, con varias actividades (pinta y colorea, chapas, etc) y donde los competidores ultimaban inscripciones y preparan el material. 




Algunos ya probaban las dificultades de la Ría, observando las corrientes y estudiando la marea. Las tablas iban ocupando poco a poco su sitio bajo la carpa preparada de hangar. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez