viernes, 13 de junio de 2014

Theresa Zabell presenta el Cuaderno de Bitácora 2014



"Buenas tardes:

Tengo el placer de presentarte el Cuaderno de Bitácora 2014, que hemos editado en la Fundación Ecomar para nuestro Programa Grímpola Ecomar, que está dirigido a jóvenes de entre 7 y 14 años. Más de 50 clubes, estaciones náuticas y escuelas de vela van a colaborar con nosotros en el Programa Grímpola Ecomar.

Se trata de concienciar a los jóvenes de la importancia que tiene el respeto al mar y al medio ambiente en general, para lo cual nos pusimos manos a la obra en 2007 realizando una serie de talleres por toda la costa española. Gracias a nuestros patrocinadores podemos continuar con esta labor, además de intentar enseñarles a alimentarse equilibradamente, los valores del deporte, los hábitos de vida saludable, el reciclaje y muchas cosas más.

La acogida ha sido tan grande, que ya hemos repartido más de 100.000 Cuadernos de Bitácora durante estos años. Nuestros números son impresionantes: 17 años cuidando el mar, más de 50 clubes asociados a nuestros programas, 118.000 niños han realizado actividades con nosotros y más de 3.400 colegios implicados en los Premios del Mar"


Theresa Zabell
Presidenta

Puedes ver el nuevo Cuaderno de Bitácora 2014 AQUÍ

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez