viernes, 27 de junio de 2014

XVI Trofeo S.M. la Reina de Vela. El "Fyord-Valencia Luxury" presenta a su tripulación

El jueves 26 de Junio las oficinas de Valencia Luxury Apartments situadas en la calle de la Paz , 24 fueron el escenario perfecto para la presentación oficial de la tripulación del Fyord Valencia Luxury con motivo del XVI TROFEO SM LA REINA con gran asistencia de medios de comunicación y empresarios valencianos.


El equipo formado por José Luis Maldonado (armador, patrón y trimmer de mayor), Javier Serrano (skipper), Félix Grima, Eduardo Navarro, José Silvestre, Jovi Martí (trimmer), Josep Traver (libero), Kiko Canet (palo), José Luis Escudero y Javier Valero (proa) posaron junto con los responsables de la firma Maite Ferrer y Javier Montesinos haciéndoles entrega de los dos triunfos conquistados en las últimas semanas , el IV Trofeo Dr. Luis Senís y el XVIII Regata Costa Azahar de Castelló.

El acto estuvo amenizado por una degustación de gin tonics de la marca valenciana Ginself. 


Del 1 al 6 de Julio las aguas de la costa de Valencia disfrutarán de la presencia de los mejores veleros y sus tripulaciones en una de las mejores competiciones del calendario.

Fuente: Prensa Fyord-Valencia Luxury


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez