jueves, 19 de junio de 2014

XVI edición de la Regata Menorca Sant Joan-Trofeo Alfonso XIII

El Real Club Náutico de Barcelona, el Club Marítimo de Mahón y la Real Federación Española de Velaorganizan conjuntamente la REGATA MENORCA SANT JOAN - TROFEO ALFONSO XIII, con la colaboración de la Federación Catalana y Balear de Vela, destinada a Cruceros ORC Internacional o Club y RI Verificado.
El próximo viernes 20 de junio a las 15 horas, está previsto dar la salida a los más de treinta cruceros, para competir en la 16 edición de la Regata que une las ciudades de Barcelona y Mahón, separadas por 135 millas.

(Archivo)

Un año más la Menorca Sant Joan, Trofeo Alfonso XIII, reúne a grandes navegantes venidos de todo el litoral. Tamariu, L’Estartit, Port d’Aro, Arenys, El Balís, Mataró, Port Olímpic, Garraf o Sitges, estarán representados en esta prueba, que también contará con vencedores de anteriores ediciones, como ‘Es Tes Unno’, de Francisco Soldevila, pódium en 2013 tras invertir 18h, 45’ y 46”, ‘Varano-Mare Nostrum Resort’ de Enrique Twose, ‘Miriapodo’ de Lluís Romeu, ‘White Spirit’ de Raúl Voces o ‘Llampa’ de Félix Escalas y Miguel Ángel Puig.

(Archivo)

El sábado las tripulaciones disfrutarán de un merecido descanso y al día siguiente, se celebrará la esperada Regata Puerto de Mahón, que promete un excelente espectáculo desde mar y tierra.

Fuente: Prensa RCNB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez