jueves, 31 de julio de 2014

Copa del Rey de Vela. El Factorenergia, de José María van der Ploeg vuelve a la competición

El Factorenergia, de José María van der Ploeg, iza de nuevo velas en la Copa del Rey 

El velero J80, que se hizo con la medalla de bronce en el Campeonato de Europa celebrado el pasado mes de julio, luchará por la victoria en la competición que tendrá lugar del 2 al 9 de agosto 



El J80 Factorenergia, capitaneado por el armador y patrón José Maria van der Ploeg, vuelve a izar velas para participar en la 33a Copa del Rey Mapfre, que se disputará del 2 al 9 de agosto en Palma de Mallorca. El velero intentará revalidar el título que ya consiguió en el año 2011.
Factorenergia, la compañía eléctrica independiente dirigida a empresas y ahora también a particulares, ha vuelto a confiar en esta embarcación de alta competición de vela como patrocinador oficial como “respuesta al apoyo constante de nuestra compañía a las energías renovables tanto desde el ámbito de la generación como de la comercialización”, ha apuntado su director general, Emilio Rousaud. “Este año 2014 pasará a la historia de la compañía por hacer realidad nuestro objetivo fundacional de convertirnos en una eléctrica integral, al entrar en el mercado doméstico, y esperamos también poder celebrar una gran victoria del J80 Factorenergia en la Copa del Rey”, ha señalado Rousaud.


Por su parte, el armador y patrón José María van der Ploeg ha expresado “su más sincero agradecimiento a Factorenergía por confiar de nuevo en nuestro velero, movido con energía eólica. Juntos, uniremos esfuerzos para alzarnos con la Copa del Rey y mejorar nuestro palmarés”. El J80 Factorenergia ha sido campeón del mundo en 2012 y se hizo con la medalla de bronce en los pasados campeonatos de Europa celebrados el mes de julio por aguas catalanas.
Factorenergia, que el pasado mes de mayo dio el salto al mercado eléctrico doméstico con el lema ¡Por fin hay otra luz!, es una eléctrica de nueva generación, moderna e innovadora, y constituye una alternativa sólida a la tradicional oferta del sector. La compañía, que garantiza al consumidor doméstico ahorro, calidad y transparencia, tiene previsto alcanzar el millón de clientes particulares en tres años.


Sobre Factorenergia
Factorenergia es una compañía eléctrica independiente integral que tiene como misión ofrecer un servicio de calidad y precios altamente competitivos a sus clientes, y como compromiso, defender los intereses de los consumidores frente a las grandes eléctricas. Fundada en 1999 y dirigida por Emilio Rousaud, fue la primera empresa eléctrica autorizada por el Ministerio de Industria al iniciarse el proceso de liberalización del mercado eléctrico. La compañía, propiedad del fondo JZ Internacional, subsidiario de The Jordan Group, y de Emilio Rousaud, ofrece además servicios de representación al mercado a productores de energías renovables y asesoramiento en temas de eficiencia y ahorro energético. 

Fuente: Prensa Factorenergia – Copa del Rey
Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez