martes, 22 de julio de 2014

Europeo J80 El Balis. Los que se quedaban en tierra para que otros salgan a la ma

Europeo J80 El Balis. Los que se quedaban en tierra


Un recuerdo para los patrocinadores que con su apoyo desde tierra se ha podido celebrar exitosamente esta competición, el Europeans Championship 2014 El Balis.


Durante estos días nos hemos vestido con la ropa de Gaastra, hemos dormido en el Hotel Atenea Port, no ha faltado la cerveza Bavaria y cada día veíamos las fotos y vídeos en los monitores Samsung.


El primer día, durante la ventosa presentación, el restaurante Santa Marta ofreció un sabroso "picoteo" que estuvo regado por ese blanco tan rico que ofrece las bodegas Raimat, y además, varias empresas comerciales ofrecieron divertidas fiestas:




"Strawberry Party" por Dr. Sails y "Cava Party" por Mc Lube 


Aleix Gelabert, que junto a Dídac Costa participará en la BWR, también participó en los actos de la mano de FNOB. Y para los desplazamientos, teníamos un Wolkswagen que puso el concesionario Motorsol a nuestra disposición.


Los vencedores lucen en sus muñecas los relojes de Eurocrono.


Y como no, agradecer el entusiasmo y buen hacer de todos los componentes del Club Náutico El Balis: directivos, monitores, marinería, oficinas, etc., así como jueces, comités y balizadores, y junto a ellos también colaboraron en la organización la RFEV, la Federació Catalana de Vela y la Asociación de la Clase J80, y también se unieron a esta fiesta de la vela los Ajuntaments de Sant Andreu de Llavaneres, de Sant Vicenç de Montalt y de Caldes d'Estrac, la Generalitat de Catalunya, esportcat, Diputació Barcelona, CSD y J80 El Balis.


Gracias a todos ellos por hacer posible este magnífico evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez