jueves, 10 de julio de 2014

III edición de la "Regata de las 3 rías"

III edición de la "Regata de las 3 rías"


El sábado 12 de julio, el Centro de Biodiversidad de Euskadi, el Museo Marítimo Ría de Bilbao, Crusoe Treasure y Orza, la Asociación de Armadores y Patrones del Puerto Deportivo del Abra de Getxo, organizan la III edición de la Regata de las 3 Rías, en favor del Mar y la Biodiversidad, una iniciativa que pretende sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la conservación de nuestros mares y rías, asimismo, mostrando la variedad, funciones y riqueza del capital ambiental de Euskadi.
La tercera edición de esta regata partirá el sábado por la mañana con una salida neutralizada desde el muelle del Museo Marítimo de Bilbao. Posteriormente, la salida oficial de la regata tendrá lugar en la boya de la bahía de Plentzia, que señala las instalaciones submarinas de la bodega de Crusoe Treasure, y finalizará en el puerto de Bermeo, uniendo así las 3 rías más importantes de Bizkaia, es decir, la Ría de Bilbao, la Ría de Plentzia y la Ría de Mundaka.

Más información en el teléfono: 608442586

Horarios:
09.00 h. Reunión de Patrones en el Museo Marítimo Ría de Bilbao.
09.30 h. Salida de la comitiva desde el Museo Marítimo Ría de Bilbao.
13.00 h. Salida en regata desde la bodega subacuática de Crusoe Treasure en la Bahía de Plentzia. LLegada Bermeo a lo largo de la tarde.
19.00h. Salida en autobús desde Bermeo hacia el Centro de Biodiversidad de Euskadi en Busturia.
20.30 h. Acto final en el Centro de Biodiversidad de Euskadi: reparto de premios, cóctel...

Premios:
1er premio: Viaje en Ferrie ( Britany Ferries)+ Estuche de vino de Crusoe Treasure. Bodegas submarinas.
2º premio: Libro + Estuche de vino de Crusoe Treasure. Bodegas submarinas
3er premio: Estuche de vino de Crusoe Treasure. Bodegas submarinas
Además se realizará un sorteo entre los todos los participantes de: dos catas de vino para seis personas cada una, impartidos con Crusoe Treasure. Bodegas Submarinas.
A todos los participante se les repartirá una bolsa con obsequios.

Fuente: Museo Marítimo de Bilbao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez