domingo, 24 de agosto de 2014

Hoy paseando por Barcelona...

Barcelona es sin duda una de las ciudades más sorprendentes que he vivido y que por suerte, la sigo visitando habitualmente.


Algo que la destaca es su silueta sobre el cielo (lo que los anglosajones llaman skylight), por la cantidad de edificios y monumentos notables que posee: entre otros, Torre Agbar, Sagrada Familia, estatua de Colón y como no, los gemelos en altura Hotel Arts y Torre Mapfre, que con 154 metros destacan por encima de todos... Entre ellos paso cuando me acerco al Puerto Olímpico y su reflejo me guía hasta el barco, mi exclusivo apartamento en Barcelona, como siempre, gentileza de mi amigo Fernando Peñas. Edificios siempre iguales pero siempre diferentes según las condiciones atmosféricas que los envuelven.

Pero hoy me he parado antes de llegar, y no ha sido precisamente mirando los altos edificios. Ha sido en la estación de Metro de la línea T4 de Ciutadella, la que está frente al Puerto Olímpico, donde un dúo, con guitarra y... una lata-batería al mejor estilo de "Les Luthiers"(pero que sonaba muy bien) hacían una música fresca y llena de ritmo... allí me he pasado un buen rato escuchando, y no me he podido contener y les he hecho estas fotos. Una pena que su sonido no os llegue, era realmente agradable.

Suerte, L2 Project












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez