lunes, 25 de agosto de 2014

Premios Nacionales de Vela Terras Gauda


Alex Pella, Desafío MAPFRE, "Solventis" y "Movistar" recibirán la réplica del mástil de señales del MRCYB

El resto de premiados se conocerán en próximos días

El Monte Real Club de Yates de Bayona acogerá un año más la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda, unos galardones creados hace 22 años con el objetivo de reconocer el trabajo de distintas personas e instituciones a favor del mundo de la vela, así como sus valores humanos y deportivos.
Los premios se entregarán en las instalaciones del club el próximo sábado 6 de septiembre, en una gala patrocinada por Terras Gauda y enmarcada en la celebración del XXIX Trofeo Príncipe de Asturias.
Los galardonados en esta nueva edición de los Premios Nacionales de Vela Terras Gauda recibirán como trofeo una reproducción del mástil central de señales del Monte Real Club de Yates de Bayona, que desde el pasado mes de diciembre lleva el nombre de su presidente, Rafael Olmedo Limeses.
La gala se celebrará el próximo 6 de septiembre a las ocho de la tarde en el Monte Real Club de Yates de Bayona. Al finalizar el acto habrá una cena de homenaje a los premiados.

PREMIOS NACIONALES DE VELA 2013 

· Mejor Navegante Oceánico: Alex Pella

· Mejor Proyecto del Año > Desafío MAPFRE (Foto: María Muiña)

· Mejor Barco ORC 0-1 > Solventis

· Mejor Barco ORC 2-3 > Movistar

En los próximos días se irán conociendo el resto de los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez