martes, 26 de agosto de 2014

XI Copa del Rey Panerai.

El puerto de Mahón se viste de gala


Casi la totalidad de la flota participante en la XI Copa del Rey Panerai ya está amarrada en Mahón. Las tripulaciones ultiman detalles para que sus embarcaciones estén en perfecto estado de cara al inicio de las pruebas el próximo jueves, 28 de agosto.


A lo largo del día se han sucedido las llegadas al puerto de Mahón, y los marineros y oficina de regatas han trabajado durante toda la jornada para coordinar los amarres e inscripciones de los participantes. Uno de los detalles que no pasa desapercibido en el puerto de menorquín es la presencia de la patrullera Cassiopea, que se ha desplazado para escoltar a la flota de barcos clásicos de la Marina Militar Italiana, formada por los veleros Capricia, Chaplin, Corsaro II, Sagittario, Stella Polare y Gemini. 

  
Mañana, miércoles 27 de agosto, a partir de las 12.00 horas, las instalaciones del Club Marítimo de Mahón acogerán la presentación oficial de la regata. Asistirán el presidente del Club Marítimo de Mahón, Nemesio Suárez; Pedro Palay, en representación de Real Club Náutico de Barcelona; Manuel Nadal, director de la regata, y Mario Giménez, director de Panerai en España y Portugal.
A las 19.00 horas se llevará a cabo la reunión de patrones, en la que el comité de regatas explicará el programa de pruebas y sus recorridos. Una vez finalizada está prevista la celebración del acto de bienvenida en el que las autoridades menorquinas ejercerán de anfitrionas de los cerca de 500 participantes en la Copa del Rey Panerai.


El jueves 28 de agosto, a las 13.00 horas, darán comienzo las pruebas que se disputarán hasta el sábado, día en que el Trofeo concluirá con la entrega de premios en la terraza del Club Marítimo de Mahón.

Fuente: Prensa XI Copa del Rey Panerai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez