domingo, 14 de septiembre de 2014

EL CORTE INGLÉS MÁSTER DECIDE A SUS VENCEDORES

El Real Club Náutico de Sanxenxo cancela el acto público de entrega de premios en señal de duelo por el fallecimiento de D. Isidoro Álvarez, Presidente de El Corte Inglés

“Fitty”, “Movistar” y “La Rabuda Uno” vencedores ORC 1, ORC 2 y ORC 3 respectivamente. “Sailway” y “Marina Coruña” se suben a lo más alto del cajón en J70 y J80

“Fitfty” y “Movistar” se hacen con el Trofeo Presidente de la Xunta


© María Muiña / RCNS

El Corte Inglés Máster ha decidido hoy a sus vencedores. El “Fifty” de Rui Ramada y el “Movistar” de Pedro Campos no fallaron en ORC 1 y ORC 2; al igual que el “Sailway” de Alberto Viejo y el “Marina Coruña de Pablo Martínez. Ambas tripulaciones lograron mantener su liderato y se llevan el triunfo de El Corte Inglés Máster en J70 y J80. Sorpresas en las demás clases: en ORC 3 “La Rabuda Uno” asciende hasta la primera posición de la general mientras el “Q Talento Consultores” se hace con la regata costera de ORC Especial y sube hasta lo más alto del cajón de honor. Martín Wizner destaca en la ría de Pontevedra y se cuelga el oro del Trofeo Abanca.

La jornada no ha sido sencilla para nadie. Una borrasca a primera hora de la mañana obligaba al Comité a izar la bandera de aplazamiento para las flotas de ORC mientras los Optimist, situados en las inmediaciones del RCN Sanxenxo, comenzaban una jornada en la que disputaron dos nuevas pruebas. Los ORC Especial y Clásicos afrontaban un recorrido costero mientras los J70 y J80 escuchaban el bocinazo de salida a dos pruebas. Los ORC 1, ORC 2 y ORC 3 tuvieron que esperar hasta las 14:10 horas, cuando los vientos del Sur Sudeste de 10 nudos de intensidad permitieron que se disputase la única manga del día.

El “Fifty”, intratable en ORC 1
El “Fifty” de Rui Ramada se ha mostrado intratable en aguas de Sanxenxo al firmar hoy su cuarta victoria parcial consecutiva. Con cuatro puntos en su casillero el barco del MRCY de Bayona se sube a lo más alto del cajón de honor con una ventaja de seis puntos sobre el “Xekmatt” de José Carlos Prista, que en la ría de Pontevedra ha navegado bajo la grímpola de la AN de Lisboa. El “Mirfak” de Diego López, segundo en la única prueba disputada hoy, finaliza El Corte Inglés Máster en tercera posición.

© María Muiña / RCNS

El “Movistar” revalida en ORC 2
El “Movistar” de Pedro Campos revalida título en aguas de Sanxenxo y suma su sexta victoria en la cita reina del Real Club Náutico de Sanxenxo. La tripulación comandada por Pedro Campos firmó un tercer puesto en la prueba del día proclama vencedora de El Corte Inglés Máster. El “Solventis”, con Eduardo Mosquera a la caña, y el “Alicia” de Luis de la Peña completan el podio después de que el “Oral Group” lograra la victoria de la prueba del día.

“La Rabuda Uno” se lleva el triunfo en ORC 3
La flota de ORC 3 completaba hoy una manga que daba un vuelco a la general. “La Rabuda Uno” cruzaba la línea en primera posición y ascendía hasta lo más alto del podio con un punto de ventaja sobre el “G Diez” de José Naya, subcampeón. El “Andarivel”, de Emilio Patiño, finaliza El Corte Inglés Máster tercero en la general.

© María Muiña / RCNS

El “Sailway” y el “Marina Coruña”, vencedores en J70 y J80
Las flotas de J70 y J80 completaron hoy dos pruebas que aúpan al “Sailway” y al “Marina Coruña” hasta lo más alto del cajón del honor en J70 y J80 respectivamente.
En J70 el “Sailway” de Gonzalo Araújo y con Alberto Viejo a la caña en aguas de Sanxenxo firmaba hoy un segundo puesto en la primera prueba del día y un tercero en la segunda manga. Con estos parciales en su casillero la tripulación del RCN Vigo se proclama vencedora de la primera cita de la clase J70. Le acompañan en el podio el “Marnatura” con Luis Bugallo y el “Nacua” de Sancho Páramo, ambos empatados con seis puntos.
El “Marina Coruña” de Pablo Martínez se proclama vencedor de El Corte Inglés Máster en J80. El barco del RCN Coruña ha sumado unos parciales 2-1 en aguas de Sanxenxo hoy y se mantiene en la primera posición de la general. El “Meltemí” de Guillermo Blanco, también del RCN Coruña y el “Virazón” de Gerardo Alonso completan el podio de esta clase monotipo.

“Q Talento Consultores” y “Bellisa” triunfan en ORC Especial y Clásicos
Las flotas de ORC Especial y Clásicos disputaban hoy su segunda prueba costera en la ría de Pontevedra en la que el “Q Talento Consultores” de Javier Rey y el “Bellisa” de José Manuel Cores se llevaron el gato al agua.
En ORC Especial, la general da un vuelvo y mientras el “Q Talento Consultores” asciende hasta la primera plaza, el “Margen do Azul III” finaliza El Corte Inglés Máster en segunda posición. El “Deep Blue” de Vicente Cid finaliza la cita pontevedresa en tercera posición.
En Clásicos, el “Bellisa” de José Manuel Cores se ha hecho con el triunfo en el Real Club Náutico de Sanxenxo después de sumar dos victorias consecutivas en aguas de Sanxenxo.

© María Muiña / RCNS

Martín Wizner se cuelga el oro del Trofeo Abanca de Optmist
El regatista del RCN Vigo Martín Wizner se ha proclamado vencedor del Trofeo Abanca de Optimist después de firmar un primero y un cuarto puesto hoy en aguas de Sanxenxo. Alba Trigo y Jacobo García, ambos del RCN Sanxenxo, completan el cajón de honor.
En categoría azul Adriana Pérez Canal, Stella Enríquez y Julio Tojo se suben al podio del Trofeo Abanca.

El Corte Inglés Máster, con la vela adaptada
Los Damm 5.5 Fundación MAPFRE completaron hoy su segunda prueba en El Corte Inglés Máster gracias al proyecto integrador que el Real Club la que el Real Club Náutico de Sanxenxo está llevando a cabo a través del Centro Nacional de Vela Adaptada Fundación MAPFRE y en el que cuenta con la colaboración COGAMI (Confederación Gallega de Personas con Discapacidad).
La tripulación formada por Jose, Iván y Lola, con Santi González como entrenador, se han colgado el oro del Trofeo Fundación MAPFRE.

“Fifty” y “Movistar”, vencedores del Trofeo Presidente de la Xunta
El Corte Inglés Máster ha puesto el broche de oro al Trofeo Presidente de la Xunta, circuito gallego de alto nivel formado por la Regata SAR Infanta Elena de A Coruña, el Trofeo Príncipe de Asturias y EL Corte Inglés Máster de Sanxenxo.
Por primera vez en la historia una tripulación lusa, la del “Fifty” de Rui Ramada se lleva el título de vencedor en ORC 0-1. El “Movistar” de Pedro Campos se hace con el botafumeiro de plata en la división ORC 2-3.
Asimismo, en Sanxenxo se han decidido a los ganadores de la Copa de España de Cruceros Zona Galicia. El “Mirfak” de Diego López, el “Solventis” de Malalo Bermúdez de Castro y el “Unus” de Luis Manuel García se hacen con el triunfo en ORC 1, ORC 2 y ORC 3 respectivamente.

El Corte Inglés Máster cancela el acto público de entrega de premios
Ante la reciente noticia del fallecimiento de D. Isidoro Álvarez, Presidente de El Corte Inglés, el Real Club Náutico de Sanxenxo ha decidido suspender el acto público de entrega de premios de la sexta edición de El Corte Inglés Máster y aplazar la entrega de premios del trofeo Presidente de la Xunta en señal de duelo.
Asimismo, la Junta Directiva y trabajadores del RCNS y de El Corte Inglés Máster quieren transmitir su más sentido pésame a la familia y amigos de D. Isidoro Álvarez, así como a toda la gran familia de El Corte Inglés.

© María Muiña / RCNS

Clasificación FINAL El Corte Inglés Máster ORC 1
1. Fitfty / Rui Ramada / MRCY Bayona, 1+1+1+1=4
2. Xekmatt / José Carlos Prista / AN Lisboa, 2+2+2+4=10
3. Mirfak / Diego López / CN R Ferrol, 3+3 +7+2=15

Clasificación FINAL El Corte Inglés Máster ORC 2
1. Movistar / Pablo Iglesias / RCN Sanxenxo, 1+2+1+3=7
2. Solventis / Eduardo Mosquera/ MRCY Bayona, 5+1+3+2=11
3. Alicia / Luis de la Peña / RCN Sanxenxo, 6+3+2+4=15

Clasificación FINAL El Corte Inglés Máster ORC 3
1. La Rabuda Uno / Fernando González / RCN Portosín, 2+2+2+1=7
2. G Diez / Jose Naya / CNR Ferrol, 1+1+3+3=8
3. Andarivel / Emilio Patiño / LC Vilagarcía, 3+3+1+4=11

Clasificación FINAL El Corte Inglés Máster J70
1. Sailway / Alberto Viejo / RCN Vigo, 2+1+2+(3)=5
2. Marnatura / Luis Bugallo / MRCY Bayona, 3+2+(5)+1=6
3. Nacua / Sancho Páramo / RCN Vigo, 1+(7)+3+2=6

Clasificación FINAL El Corte Inglés Máster J80
1. Marina Coruña / Pablo Martínez / RCN Coruña, 1+1+(2)+1=3
2. Meltemí / Guillermo Blanco / RCN Coruña, 2+(4)+1+3=6
3. Virazón / Gerardo Alonso / MRCY Bayona, (7)+3+3+2=8

Clasificación FINAL El Corte Inglés Máster ORC Especial
1. Q Talento Consultores / Javier Rey / MRCY Bayona, 2+1=3
2. Margen do Azul III / Frederico Lopez / MRCY Bayona, 1+2=3
3. Deep Blue / Vicente Cid / RCN Vigo, 6+4=10

Clasificación FINAL El Corte Inglés Máster Clásicos
1. Bellisa / José Manuel Cores / AGABACE, 1+1=2
2. Sara O / Xosé Avelino Ochoa / CN San Vicente do Mar, 2+2=4

Clasificación FINAL Trofeo Abanca de Optimist - Amarillo . El Corte Inglés Máster
1. Martín Wizner / RCN Vigo, 5+1+4=10
2. Alba Trigo / RCN Sanxenxo, 6+5+1=12
3. Jacobo García / RCN Sanxenxo, 1+4+9=14

Clasificación FINAL Trofeo Abanca de Optimist - Azul . El Corte Inglés Máster
1. Adriana Pérez Canal / CM Canido, 4+3+10=17
2. Stella Enríquez / RCN Vigo, 3+5+0=17
3. Julio Tojo / RCN Portosín, 1+4+13=18


Fuente: Prensa El Corte Inglés Máster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez