miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Mundial de Vela Santander 2014 en Directo

"El Mundial en Directo"

 Ofrecido por la RFEV a través de su productora oficial, Panorama Vela.


Esta tarde, a partir de las 20 horas, desde el Palacio de Festivales de Cantabria, se retransmitirá a través del streaming desde la web del Mundial, de la RFEV y otros medios digitales.

El horario de emisión cambiará a partir de mañana, con las Medal Races. Se adelantará la emisión a las 12 horas, hora prevista del inicio de los finales, si la meteorología no lo impide. No obstante, lo confirmaremos con antelación.

Durante la emisión del programa habrá entrevistas en directo con autoridades de ámbito institucional y deportivo, además de los regatistas protagonistas del Mundial.
También se ofrecerán los mejores vídeos de las regatas del día y otros contenidos en relación con Santander 2014.

Enlace para acceder al streaming desde la web del Mundial: http://www.santander2014.com/ (pinchar en la pestaña Live Video)

Fuente: PanoramaVela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez