viernes, 26 de septiembre de 2014

North Sails. Temporada de descuentos.

North Sails, el mayor fabricante de velas de crucero del mundo


De sobra conocidos por su éxito en los campos de regatas, North Sails también es el mayor fabricante de velas de crucero del mundo.

Todo empezó hace más de 50 años cuando su fundador, Lowell North en 1957, abrió una velería en la calle B-Street, en San Diego, California. Aquel espacio solo tenía un tamaño de tan sólo 60 metros cuadrados. En la actualidad, North Sails es la primera velería del mundo con 63 grandes velerías y 56 talleres, oficinas y velerías agregadas en 29 países.



De nuevo llega la temperada de descuentos A partir de este momento podrás beneficiarte de importantes descuentos en tus velas de crucero, velas offshore y velas de regata, fabricadas tanto en paneles como en 3DL o 3Di.

No dudes en solicitarnos presupuesto para tu barco: angel.medina@northsails.com



Además, North Sails ofrece una garantía de un año sobre las velas nuevas, que incluye las reparaciones gratuitas también en el caso de accidentes causados fortuitamente por el armador.

Este programa se aplica en todas las velerías North Sails del mundo aunque la vela se haya comprado en España, ya que al ser North Sails España parte de un grupo internacional, sus clientes tienen cobertura en todos los países que puedan visitar.


El armador puede por tanto despreocuparse totalmente, porque North Sails le ofrece un servicio de apoyo inigualable, gracias a su extensa red comercial, con velerías, oficinas o agentes por el Mundo.

Visita el stand de North Sails en el Salón Náutico de Barcelona

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez