domingo, 14 de septiembre de 2014

Sailing World Championships Santander 2014. Las retransmisiones en directo.

  • El programa lo ofrece la RFEV a través de su productora oficial, Panorama Vela. 
A partir de las 19 horas, el presidente de la Real Federación de Vela Española, José Ángel Rodríguez, inaugurará el primer programa en directo dedicado al Mundial Santander 2014, que se emitirá cada tarde, desde el Palacio de Festivales de Cantabria.


El streaming se retransmitirá a través de la web de Santander 2014 y, además, se podrá acceder a él desde la Web de la RFEV y otros medios digitales.
El horario de emisión cambiará durante las Medal Races. Se adelantará a las 12h del mediodía, hora prevista del inicio de los finales, y si no lo impide la meteorología. Esta retransmisión se mantendrá hasta que finalicen las mismas cada día y contará con comentaristas de excepción, grandes nombres de la vela española.
Durante la emisión del programa habrá entrevistas en directo con autoridades del ámbito institucional y deportivo, además de los regatistas protagonistas del Mundial. También se ofrecerán los mejores vídeos de las regatas del día y otros contenidos en relación con Santander 2014.
Enlace para acceder al streaming desde la web del Mundial: http://www.santander2014.com/ (pinchar en la pestaña Live Video)

Fuente: PanoramaVela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez