viernes, 24 de octubre de 2014

Jordi Xammar / Joan Herp. 470 Sailing Team

ISAF SAILING WORLD CUP QINGDAO: NUESTRA PRIMERA WORLD CUP

Hace unos días que regresamos de Qingdao y hemos vuelto a nuestra vida en Barcelona: facultad, familia, amigos y aficiones sustituyen nuestra rutina del día a día de entrenamientos y viajes, al menos por unos días.


No os habíamos contado nada de Qingdao aun. Las conexiones en China son complicadas y las comunicaciones aun más. (Hemos tenido que ir a la Apple Store a reparar nuestros teléfonos!!!).
Ir a Qingdao nos apetecía mucho, nunca habíamos navegado en China y, además, lo hacíamos en la sede de los JJOO de 2008, donde Antón Paz y Fernando Echávarri ganaron un Oro en Tornado y nuestros compañeros del Equipo MoviStar, Iker Martínez y Xavi Fernández ganaron la Plata en 49er.
Fueron cinco días de competición. El viento, totalmente variable dándonos un día de poco viento y al día siguiente... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez