sábado, 25 de octubre de 2014

Museo Marítimo de Bilbao. Teatro de Títeres

Hoy sábado, Teatro de Títeres

En colaboración con el 33ª Edición del Festival Internacional de Títeres de Bilbao, el Museo Marítimo ofrecerá hoy sábado 25 de octubre a las 18:00 horas, la representación " Qui y Jote en la isla de los Piratas" del grupo Marimba marionetas. Tiene un coste de 3 euros y gratis para los Amigos del Museo.


El protagonista de esta aventura es el pingüino Jote quien no para de leer libros de piratas. Una noche sueña que entra en la Isla de los Piratas y descrubre que está llena de misterios, fantasmas, molinos de vientos, brujas y conjuros.
Es una gran aventura para los más pequeños. Un espectáculo lleno de imaginación que podrá disfrutar toda la familia. Recomendado a partir de los 3 años.

Las entradas están ya a la venta en las taquillas del Museo. Precio de adulto 6 euros y reducido 3 euros. Niños menores de 3 años gratis. Amigos del Museo entrada gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez