sábado, 25 de octubre de 2014

Trofeo Internacional Iberdrola, los vídeos de Panorama Vela del viernes y sábado

Eurosaf Disabled Sailing European Championship - IV Trofeo Internacional Iberdrola Class 2.4 mR 2014

Viernes 24:
El viernes, segundo día de competición del Campeonato de Europa Iberdrola de Vela Paralímpica que se celebra en las aguas de Valencia finalizó con tres pruebas en el mar.
Los regatistas de 2.4 se enfrentaron a una jornada agotadora de mucho calor y a un viento que osciló entre los 6 y los 9 nudos.


(Fotograma del Vídeo)

Rafa Andarias, del Equipo Paralímpico Español, ha sumado dos cuartos y un noveno con los que mantiene plaza en el podium como tercer clasificado. Borja Melgarejo sube una posición respecto ayer, gracias al segundo puesto que se ha marcado en la primera manga del día. En la provisional, le siguen Fco. Javier Piñeiro y Emilio Fernández, octavo y noveno respectivamente. Las plazas número 11, 12, 13 y 14 la ocupan Jordi Cargol, Manuel Sánchez, José Guerra y Antonio Maestre. Javier Iribarren cierra la clasificación provisional general en la última posición.

Sábado 25:
El tercer día de competición del Eurosaf Disabled Sailing European Championship - Trofeo Iberdrola que se está celebrando en Valencia ha culminado con tres mangas completadas en una jornada en la que las condiciones óptimas de viento han tardado en llegar. 


(Fotograma del vídeo)

El francés Bruno Jourden mantiene el liderato con 19 puntos, seguido de su compatriota Kevin Cantin con 22. El javiense Rafa Andarias mantiene también la tercera posición de ayer muy ajustado con Fabrizio Olmi, que ha recortado puntos y está cuarto de la general provisional.

Mañana se disputará la última jornada y por la tarde se procederá a la entrega de premios.

Fuente: Panorama Vela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez