domingo, 21 de diciembre de 2014

El español Antonio de la Rosa a punto de ganar la "Rames Guyane", el Océano Atlántico a remo

La "Rames Guyane" es la primera y única competición en la que se atraviesa el océano Atlántico a remo y EN SOLITARIO. Una regata transatlántica extremadamente difícil, calificada como el Everest de las rutas transoceánicas, por sus fuertes corrientes, vientos y olas de más de 8 metros.

Más de 4700 kilómetros desde Dakar (Senegal) a Guayana Francesa, en una travésía que durará unos 50 días.La Rames Guyane es la primera y única competición en la que se atraviesa el océano Atlántico a remo y EN SOLITARIO. Una regata transatlántica extremadamente difícil, calificada como el Everest de las rutas transoceánicas, por sus fuertes corrientes, vientos y olas de más de 8 metros.

Más de 4700 kilómetros desde Dakar (Senegal) a Guayana Francesa, en una travésía que durará unos 50 días.

Fuente: aventurasdelcali.com. (El Blog de Antonio de la Rosa)


El español Antonio de la Rosa se encuentra en cabeza a pocas millas de la llegada tras más de 64 días en la mar, muy cerca de conseguir el triunfo en esta durísima prueba. A las 12 enviaba un tweet diciendo que solo se encontraba a 15 millas de la llegada!. Por detrás le sigue a más de 50 millas Laurent Etheimer.


La regata partió el pasado día 18 de octubre desde Dakar con 18 barcos inscritos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez