domingo, 21 de diciembre de 2014

El español Antonio de la Rosa a punto de ganar la "Rames Guyane", el Océano Atlántico a remo

La "Rames Guyane" es la primera y única competición en la que se atraviesa el océano Atlántico a remo y EN SOLITARIO. Una regata transatlántica extremadamente difícil, calificada como el Everest de las rutas transoceánicas, por sus fuertes corrientes, vientos y olas de más de 8 metros.

Más de 4700 kilómetros desde Dakar (Senegal) a Guayana Francesa, en una travésía que durará unos 50 días.La Rames Guyane es la primera y única competición en la que se atraviesa el océano Atlántico a remo y EN SOLITARIO. Una regata transatlántica extremadamente difícil, calificada como el Everest de las rutas transoceánicas, por sus fuertes corrientes, vientos y olas de más de 8 metros.

Más de 4700 kilómetros desde Dakar (Senegal) a Guayana Francesa, en una travésía que durará unos 50 días.

Fuente: aventurasdelcali.com. (El Blog de Antonio de la Rosa)


El español Antonio de la Rosa se encuentra en cabeza a pocas millas de la llegada tras más de 64 días en la mar, muy cerca de conseguir el triunfo en esta durísima prueba. A las 12 enviaba un tweet diciendo que solo se encontraba a 15 millas de la llegada!. Por detrás le sigue a más de 50 millas Laurent Etheimer.


La regata partió el pasado día 18 de octubre desde Dakar con 18 barcos inscritos.




Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en el sitio www.lamarsalada.info están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. Cualquier utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de www.lamarsalada.info
Queda terminantemente prohibido cualquier reproducción, redistribución o redifusión, total o parcial, de lo publicado en www.lamarsalada.info
Si están autorizados los enlaces desde otros sitios WEB y/o Redes Sociales siempre que no se haga con ánimo de lucro.
©Luis Fernandez